Al Menos Un Herido Grave Y Un Fallecido En Un Tiroteo En Ciudad Real

De otro lado, una UVI móvil inteligente transfería a R.F.Y también., de 42 años, la Hospital General de la ciudad más importante ciudadrealeña. Fuentes municipales y del Servicio de Urgencias de Ciudad Real han informado de que la Policía Nacional y la Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este hecho ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la ciudad más importante ciudadrealeña. Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes por la noche en un tiroteo ocurrido en Localidad Real, y otro hombre también sufrió lesiones y ha tenido que ser movido al Hospital de Localidad Real. Las pesquisas policiales efectuadas más tarde determinaron que parte de los implicados en la trifulca habrían huido fuera de la provincia y habrían escondido efectos probatorios y armas sacándolas de Localidad Real.

Las pesquisas policiales se centraron en ofrecer luz a la confrontación armada entre las dos familias y probar la implicación de todos los imputados en una secuencia de infracciones penales y altercados que abarcan desde delitos de homicidio a tenencia ilícita de armas y desórdenes públicos entre otros muchos. Una reyerta en la que se han usado armas ocurrida en el barrio de la Estrella, en Localidad Real, se ha saldado con, por lo menos, un herido y un fallecido. Aunque en primera instancia se había llegado a reportar de dos personas detenidas por este suceso, la Subdelegación del Gobierno ha podido confirmar a Europa Press que no hay ninguna persona en dependencias policiales. La primera versión apunta a que esta persona habría sido trasladada a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.

Tiroteo En Localidad Real Con Un Hombre Muerto Y Otro Herido

calle virgen de la carrasca 23 ciudad real

Al mismo tiempo, desde el servicio de emergencias 112 se comunicaba el fallecimiento de un varón por impacto de bala en el pecho. Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mácula han informado a de que sobre las 21.09 horas se ha recibido un aviso de que se se encontraba generando una reyerta en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real, en el transcurso de la cual hubo un tiroteo. Hasta el sitio del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la UVI que ha trasladado al herido al Hospital y agentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido. Se ha detenido a siete personas y la Policía Científica sigue recabando pruebas en la zona, que sigue acordonada. Según múltiples testigos, pasadas las nueve de la noche se escucharon hasta veinta tiros en la calle Virgen de la Carrasca número 23.

Piso A La Venta En Ciudad Real

De otro lado, una UVI móvil inteligente trasladaba a R.F.Y también., de 42 años, la Hospital General de la capital ciudadrealeña, con fracturas en las piernas. Además de esto, se procedió a la detención de 2 personas por delito de desórdenes públicos como autores de una secuencia de llamadas al 091 en los que informaban de hechos falsos para desplazar a las patrullas de la policía a puntos apartados de las ubicaciones de conflicto, al paso que sus familiares desarrollan los disturbios. El fallecido, de 46 años de edad, fue movido al hospital por un familiar, pero no se ha podido realizar nada por su historia. El segundo, de 42, fue asistido por una unidad UVI móvil y transportado al Hospital General de la ciudad con fracturas en ambas piernas. Por otro lado, una UVI móvil transfería a R.F.E., de 42 años, al Hospital General de la ciudad más importante ciudadrealeña. Simultáneamente, la Policía Nacional llevó a efecto una investigación para determinar la autoría y apreciar los innumerables desperfectos acontecidos tras los altercados y desórdenes públicos en las barriadas en los que se incendiaron múltiples vehículo y se provocaron estropicios en las casas de alguno de los implicados.

Ciudad Real: «los Bichos De Luz» Estrenan Este Sábado «tierra», Su Nueva Obra Infantil Y Familiar

Durante la operación “Carrasca” han sido detenidas un total de 13 personas por los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, allanamiento de morada, encubrimiento y desórdenes públicos, la mayor parte de ellos con antecedentes penales previos y todos considerados como individuos peligrosos por posible tenencia de armas de fuego. Efectivos uniformados de la Policía Nacional detuvieron in situ a seis varones que se habían ocultado dentro de entre las casas y también intervinieron tres armas de fuego largas y munición, considerándoles supuestos autores de los delitos de homicidio y tenencia ilícita de armas. A la par, agentes de la Policía Local interceptaron un vehículo fugado y detuvieron a su conductor, presuntamente implicado en estos sucesos, que portaba 2 armas de fuego cortas y cartuchería. La Policía Nacional ha dado por terminada la investigación iniciada en el mes de mayo de 2021 tras la desaparición por arma de fuego de un varón de 47 años de edad en el transcurso de una riña tumultuaria en el vecindario del Pilar de Ciudad Real. Los hechos pusieron en alerta a la Policía Nacional que, junto con la Policía Local de Ciudad Real, llevó a efecto un complejo despliegue policial para restablecer el orden y la seguridad en los primeros momentos, así como llevar a cabo las primeras detenciones tras el este grave enfrentamiento con armas.

Testigos presenciales apuntaron en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, radical que es comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la región, la que prosigue acordonada. Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña. A lo largo de la investigación, la Policía Nacional ha intervenido un total de cinco armas -dos cortas y tres largas- así como cartuchería y munición, y llevó a efecto hasta siete entradas y registros en las provincias de Localidad Real y Jaén. Los hechos se circunscriben al 3 de mayo de 2021, cuando indicativos uniformados de la Policía Nacional apoyados por Policía Local cercaron el vecindario del Pilar tras un profundo tiroteo en torno a dos viviendas de la calle Virgen de la Carrasca, donde se encontraron varias vainas y proyectiles percutidos, así como impactos de bala en testeras, vehículos e interior de las casas.