Botines de Invierno para Mujer: los Modelos que son Tendencia

Botines de mujer de Chie Mihara

El invierno nos ha pillado a traspiés y entre ola de frío y ola de frío los zapatos de mujer para otoño-invierno ya no son suficientes para los pies frioleros, como los míos. Ha llegado la hora de sacar la artillería pesada y empezar a buscar los botines de mujer que nos acompañarán este invierno. Sí, las botas altas también son un must en esta época del año, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, los botines de mujer son tendencia por su versatilidad y ese toque elegante que ofrecen, sin tener que renunciar a un zapato de invierno.

Hay una firma que, sin duda, ha sabido sacarle todo el jugo a los botines de inviernoCDoux– con una amplia colección que ahora os enseñaré. Pero esta vez, en lugar de guiarme por marcas, me he tomado la libertad de guiarme por modelo o estilo de botín hasta encontrar lo que podríamos llamar los tres jinetes del Apocalipsis, en el mundo de los botines de mujer claro: botines negros, botines originales y botines de tacón.

 

Botines Negros de Piel

Es la pieza clave de cualquier armario. Los botines negros son el compañero ideal para cualquier ocasión. En este caso quiero destacar tres modelos que a pesar de ser grandes clásicos siguen de moda como el primer día. Es decir, acierto seguro.

El primer modelo, de Paloma Barceló nos acerca uno de los botines de mujer más de moda en la actualidad. ¿Por qué? Por su suela de plataforma con dos detalles de madera que me parecen todo un acierto. Estilo militar, un botín bastante sobrio, juvenil que a mí me tiene enamorada.

Botines Negros Planos de Paloma Barceló

Botines Negros Planos de Paloma Barceló

 

El clásico que nunca falla, pero con un puntito diferenciador que CDoux aporta gracias a la mezcla de color. El botín bajo estilo cowboy de piel negra con detalles en blanco y burdeos. Es un botín que no pasa desapercibido y con el qué sí te puedes permitir el lujo de ir a una cena con un toque arreglado pero informal. También disponible en marrón y burdeos, aunque, personalmente, apostaría por el tricolor.

Botines Negros Cowboy de CDoux

Botines Negros Cowboy de CDoux

 

El tercero de este apartado de botines negros es otro imprescindible que vemos cada año, un botín bajo con tacón irregular, estilo trapezoide, y elásticos. Tienen un toque más distinguido, que los dos anteriores, y aportan un grado más de versatilidad ya que son perfectos tanto para el día a día como para ir elegante y cómoda a una fiesta este invierno. También disponibles en burdeos y, aunque me siguen pareciendo más originales los negros, por la apuesta hacia el bicolor, en este modelo tengo el corazón más dividido, los burdeos me parecen preciosos.

Botines Bajos Negros de CDoux

Botines Bajos Negros de CDoux

 

Botines de Mujer con un Toque Original

Este apartado será el favorito de las mujeres con personalidad, ¿por qué? porque mi querida Chie Mihara se cuela en la lista y siempre que aparece su nombre sabemos que es porque viene algo muy (muy) especial. En este caso se trata de unos botines de piel con algo más de tacón que los 3 diseños anteriores y con una mezcla de color en tonos tierra que no necesitan ningún otro complemento. Seas de vestido o de pantalón (pirata o con el bajo subido en este caso, por favor), estos botines son el blanco de las miradas.

 

Botines de Piel con Tacón de Chie Mihara

Botines de Piel con Tacón de Chie Mihara

 

Si estás cansada de la piel y eres fan absoluta (yo también lo soy) del ante, CDoux vuelve a nuestras vidas para traernos estos botines de mujer bajos con un tacón de infarto. No, no por la altura sino por el acabado tan moderno de las tachuelas. Pensábamos que las tachuelas pasarían de moda y nada más lejos de la realidad.

Botines Bajos Marrones de CDoux

Botines Bajos Marrones de CDoux

 

Y si los botines negros son imprescindibles en este, y en todos, los inviernos qué decir de los botines en color burdeos. Hay que apostar por el color en los pies y este botín acordonado con ese aire juvenil de niña buena son un ejemplo de ello. También está disponible en ante marrón, pero yo en este caso sí que no tengo dudas, ¡qué viva el burdeos!

Botines con cordones en piel burdeos de CDoux

Botines con cordones en piel burdeos de CDoux

 

Botines de Tacón y Plataforma

No nos podíamos olvidar de las mujeres amantes del tacón porque CDoux ha pensado en todos los perfiles. Dos botines con un corte similar, pero con pequeñas diferencias tanto en material (piel negra y ante camel) como en la cuña (por encima del tobillo o justo al tobillo) Tanto el botín negro como el botín camel presentan elásticos a los laterales y un buen taconazo de 7 centímetro. ¿Con cuál te quedas?

Botines Bajos con Plataforma de CDoux

Botines Bajos con Plataforma de CDoux

 

Ya has visto que los botines de mujer vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho, esta temporada. Espero que con tanta variedad ya hayas sentido algún flechazo. Si lo tuyo con las botas altas de mujer, también tienes una buena selección de modelos en la nueva temporada de invierno.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!