Botas Altas de Mujer

Las botas altas de mujer son esos zapatos indispensables que toda mujer tiene que tener en su armario para la nueva temporada de otoño invierno. Es un calzado de mujer necesario para protegerse de la lluvia y el frío. Todas sabemos de la importancia de llevar los pies calientes y protegidos, y unas buenas botas altas de mujer son el calzado adecuado para ello.

Además de protegernos frente a las inclemencias del tiempo, la selección de botas de invierno que ofrecemos en Kanala, no dejan indiferentes respecto a lo que se refiere al diseño. Calidad de materiales espectacular, diseños de moda y tendencia y una maravillosa atención al cliente, hace que comprar botas altas de mujer online sea muy fácil en nuestra zapatería Kanala.

Tenemos botas mosqueteras, botas de caña alta, botas de caña media, botas con tacón, botas planas,… Una gran variedad para satisfacer las necesidades de las clientas más exigentes.

Los Colores de las Botas Altas de Mujer para Esta Temporada

Botas Altas Negras

Las botas altas negras son un clásico temporada tras temporada. No pasan nunca de moda y se pueden combinar maravillosamente con cualquier prenda que tengas en tu armario. Ponte un jersey oversize con una falda o unos vaqueros y acompaña el look con unas botas altas negras y verás como te sentirás cómoda y segura en cada ocasión.

Te mostramos a continuación nuestra selección de botas altas negras:

  1. Botas Negras Planas con Suela Crepé de CDoux: un modelo de botas que es un must todas las temporadas, ya que son comodísimas y te protegen del frío y la lluvia.
  2. Botas Negras de Piel con Tacón Cuadrado de CDoux: si lo que prefieres son unas botas de mujer elegantes, este modelo es un clásico que no pasa de moda, calidad y diseño en un mismo modelo. Además, el tacón ancho hacen que sean unas botas de mujer cómodas y que te hagan sentir segura mientras caminas.
  3. Botas Negras Altas de Lycra de CDoux: si lo que te gusta es estar a la última en lo que a tendencias se refiere, esta temporada viene pegando fuerte la lycra como material estrella. Este modelo se adaptará como un guante a tus piernas y las estilizará, y lo puedes combinar con una minifalda y una blusa oversize para completar un look perfecto.
  4. Botas Negras Cowboy de CDoux: si lo que te gusta el es estilo vaquero, estas botas estilo cowboy te encantarán. Combinadas en piel y ante de primera calidad, incluyen además un tacón ancho que encaja a la perfección con el estilo desenfadado que quieren demostrar.
  5. Botas Negras Militares con Cordones de CDoux: estas botas de mujer de caña media son ideales para tu día a día. Los cordones en color rojo le dan ese toque de color que puedes combinar con un bolso de piel rojo o algún otro complemento para completar un look perfecto.
  6. Botas Negras de Piel de Caña Media: finalmente, si eres una mujer práctica y lo que quieres es protegerte de las inclemencias del tiempo sin dejar a un lado el diseño y la calidad, estas botas de mujer harán las delicias de tu temporada de invierno, ¡ya que no te las quitarás!

Botas Marrones Mujer

Además de las botas altas negras, otro color que nunca pasa de moda y viene pisando fuerte todas las temporadas es el marrón.

Tenemos unas maravillosas botas mosqueteras marrones de CDoux, un modelo de botas altas de piel con la que la marca menorquina CDoux nos ha dejado boquiabiertas. Diseñadas pensando en las botas de hípica de toda la vida, han sabido darle un nuevo aire añadiendo una anilla dorada en el lateral de cada bota. Moda y tradición aunado en un mismo modelo de botas de mujer.

Otro modelo que nunca pasa de moda es el de las botas altas marrones con suela crepé de CDoux o las botas marrones de caña media de CDoux. Ambos modelos están fabricados en ante de primera calidad, te darán un confort y un calor extra en esos días fríos y lluviosos de invierno. Además, tanto la suela crepé como la suela de tacos de goma ofrecen plena garantía para caminar con seguridad cuando el suelo está mojado.

Botas Altas de Mujer para Todos los Gustos

Nos olvidamos de los colores por ahora y empezamos a hablar de los tipos de botas altas de mujer que más se buscan esta temporada. 

Botas de Cowboy de Mujer

Las botas de cowboy de mujer se siguen manteniendo como la tendencia más cool de la temporada. Las puedes llamar también botas camperas de mujer, pero las llames como las llames, ese estilo country que destilan estas botas será inconfundible.

Las puedes combinar tanto con faldas como con pantalones, aunque irán muy bien siempre con tejidos vaqueros o denim tipo jeans. También quedarán genial con vestidos de flores sedosos o con shorts, que aportarán a tu look un toque desenfadado y natural que te encantará.

Botas Planas de Mujer

Las botas planas de mujer son ideales para aquellas de nosotras que queremos ir cómodas en nuestro día a día, además de ir protegidas del frío, el viento y la lluvia. En lugares donde el clima es severo durante gran parte del año, estas botas planas de mujer son perfectas.

Son las botas más prácticas que puedes tener en tu armario, las llevarás puestas todo el invierno y te sentirás cómoda siempre que las lleves puestas.

Normalmente, las botas planas suelen ser botas de caña alta, pero también las encontramos en caña media y baja. Las puedes encontrar con cordones, con elásticos, con hebillas… un sinfín de opciones para que encuentres las mejores botas planas de mujer que mejor te convengan.

Botas con Tacón

Las botas con tacón son perfectas para todas esas mujeres que quieren ir un poco más altas en su día a día. El tacón en este tipo de modelos no suele ser muy alto, normalmente no pasa de los 7 centímetros. Sin embargo, podrás encontrar botas con tacón aguja de alturas imposibles, rebasando los 10 centímetros.

Los modelos que recomendamos son aquellos en los que le tacón es ancho y de forma cuadrada, para que caminar sea una tarea fácil y segura. Además, durante el invierno, las aceras a veces están mojadas y se hace necesario un tacón que sea ancho y firme para caminar con seguridad.

Este tipo de botas las podrás encontrar en diferentes materiales, pero lo más común y lo que recomendamos son unas botas de piel con tacón, ya que es el mejor material para soportar las inclemencias del tiempo. Sin embargo, podrás encontrar botas en lycra o en ante, que también se adaptan muy bien al invierno.

Botas Altas de Mujer en Piel y Ante

Respecto a lo que se refiere a materiales, se mantienen las clásicas botas altas de mujer en piel y ante. Aunque para esta temporada también se incorpora la lycra como material nuevo e innovador.

Las pieles seleccionadas para fabricar nuestros modelos son las mejores pieles italianas. El ante o el serraje también son elegidos y trabajados de manera artesanal para garantizar la máxima calidad y confort y ofrecer las mejores botas de serraje para mujer.

 

Si te apetece, puedes echar un vistazo a nuestras otras marcas de zapatos de mujer:

Salord Jover

CDoux

Chie Mihara

Fabio Rusconi

Pedro Garcia

Paloma Barcelo

Liviana Conti

 

O a nuestras diferentes categorías de zapatos de mujer ordenados por tipo:

Nueva colección

Bailarinas

Botines

Mocasines

Deportivas

Zapatos de salon

Zapatos de tacon

Zapatos planos

Zapatos de cordones

Bolsos de piel

Outlet de Zapatos de Mujer

Botas Marrones Planas de Mujer de CDouxBotas Marrones Planas de Mujer de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Marrones Suela Crepé de CDouxBotas Marrones Suela Crepé de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Negras Suela Crepé de CDouxBotas Negras Suela Crepé de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Altas de Mujer de CDouxBotas Altas de Mujer de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Altas Negras de Piel de CDouxBotas Altas Negras de Piel de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Negras Altas de CDouxBotas Negras Altas de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Marrones Cowboy de CDouxBotas Marrones Cowboy de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Negras Cowboy de CDouxBotas Negras Cowboy de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Negras Planas con Cordones de CDouxBotas Negras Planas con Cordones de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Planas Marrones de CDouxBotas Planas Marrones de CDoux
Seleccionar opciones
Botas Planas Negras de CDouxBotas Planas Negras de CDoux
Seleccionar opciones
Mostrando 11 resultados

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!