Sandalias

Comprar sandalias nos pone de buen humor porque son el calzado de mujer del buen tiempo por excelencia. Han formado parte de la indumentaria femenina durante siglos, siendo piezas clave profundamente arraigadas en la historia de la moda de mujer.

Son un calzado indispensable en la época estival, para disfrutarlo durante cualquier momento del día. Tanto para ir a la playa o la piscina, para tomar un café o para las noches más sofisticadas y elegantes, estos zapatos nos acompañan durante todo el verano.

Hoy en día podemos comprar sandalias online fabricadas en diferentes materiales y colores, siendo las de marcas que garantizan una buena calidad las más demandadas. Y en cuanto a colores, las sandalias negras o las plateadas siguen siendo el calzado estrella de cada temporada.

Sandalias Mujer

Las sandalias de mujer, que en la antigüedad consistían en una especie de chancleta hecha de esparto, se han ido sofisticando con el paso del tiempo.

En la actualidad, se han convertido en un tipo de calzado completamente atemporal que ha sobrevivido a todas las tendencias de la moda. Millones de mujeres a lo largo de todo el planeta calzan este tipo de zapatos y están consideradas como un calzado femenino y elegante.

En nuestra zapatería online Kanala, ofrecemos una gran variedad de sandalias de tacon, sandalias de fiesta, sandalias planas, tacon ancho, plataforma,…

Sandalias de Tacon

Las sandalias de tacon son el icono de la moda femenina por excelencia. Durante años, han sido el calzado preferido de modelos y actrices, para desfilar por las alfombras rojas más importantes del mundo.

Representan el calzado perfecto para las noches de verano, donde la sofisticación y la elegancia son las claves para una velada perfecta. Se usan tanto para llevarlas con falda o pantalones anchos, y dan a cualquier look un toque de sobriedad que solamente se consigue con unas sandalias de tacon alto elegantes.

En Kanala, te recomendamos las maravillosas sandalias nude de Chie Mihara, que las podrás usar tanto para ir al trabajo como para salir con tus amigas, y son muy fáciles de combinar y adaptarlas a cualquier look veraniego.

Sandalias de Fiesta

La temporada de primavera-verano es una temporada perfecta para casarse. ¿Cuántas de nosotras tenemos a alguna amiga o familiar que vaya a celebrar su boda esta primavera? Seguro que sí, por eso es la época perfecta para comprar unas sandalias de fiesta.

Tanto si eres una invitada a una boda o simplemente te gusta salir por la noche con tus amigas o tu pareja, las sandalias de fiesta son el complemento perfecto para disfrutar como nunca de esas noches de verano que tienen tanta magia. Son el mejor complemento de boda para invitada y el calzado que te acompañará durante las noches estivales.

Además, si tienes cualquier otro evento social, una comunión de un familiar, un bautizo o cualquier otro tipo de reunión, este calzado es ideal para sentirse siempre bien y a la altura de las circunstancias.

En Kanala, te recomendamos las impresionantes sandalias de fiesta con cristales Swarovski de Luis Onofre, para brillar como nunca en las noches de este verano.

Sandalias Tacon Ancho

Si lo que necesitas es sentirte cómoda a la vez que elegante, el calzado perfecto para ti son las sandalias tacon ancho. Las utilizarás para aguantar con ellas todo el día, pero seguirás sintiendo que vas bien calzada.

Las puedes combinar con una falda y una blusa para ir a trabajar o con pantalones de seda anchos para sentirte cómoda durante todo el día. Lo importante es que no sacrifiques la comodidad ni la elegancia, y con este tipo de calzado, podrás disfrutar de ambas cosas a la vez.

En Kanala, te recomendamos las comodísimas sandalias de tacon ancho de CDoux, para que puedas moverte con facilidad por la ciudad durante todo el día, sin tener que preocuparte de nada más.

Sandalias Planas

Y por supuesto si lo que quieres es comprar sandalias comodas y bonitas, seguro que te decantas por las que no tienen tacón. Son el calzado más polivalente de todo el verano, para disfrutar con ellas de las tardes veraniegas en las terrazas o los paseos en bicicleta por la ciudad.

Es un calzado muy cómodo y de uso diario, para dar paseos por el parque o ir a la oficina. No pueden faltar en tu armario un par de sandalias negras planas, ya que son tendencia esta temporada de primavera-verano.

Además, siempre las puedes combinar con faldas largas, indispensables para no ahogarnos con el calor de la ciudad, y siempre conseguirás un look desenfadado y natural.

Sandalias Verano 2019

Como cada temporada primavera-verano, los colores se renuevan para dar paso a los colores más veraniegos. Predominan los tonos más cálidos, abarcando la paleta de rojos, coral, naranjas y amarillos, con un toque de verde militar. Tampoco faltan los rosas y fucsias como protagonistas del verano.

Pero claramente el color protagonista de esta temporada de verano es el color plata. Las sandalias plateadas son imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda y son, sin lugar a dudas, el color de moda de esta primavera.

En Kanala te recomendamos varios modelos en color plateado, como estas sandalias plateadas planas de Salord Jover o las sandalias plateadas con tacon de Pura Lopez.

 

Si te apetece, puedes echar un vistazo a nuestras otras marcas de zapatos de mujer:

Salord Jover

CDoux

Chie Mihara

Fabio Rusconi

Luis Onofre

Pedro Garcia

Pura Lopez

Paloma Barcelo

Blaumare

Uad Medani

Patricia Kell

 

O a nuestras diferentes categorías de zapatos de mujer ordenados por tipo:

Nueva colección

Zapatos de salon

Cuñas y Plataformas

Bailarinas

Zapatos de tacon

Zapatos planos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!