Zapatos Planos

En esta sección de la tienda vas a encontrar la estrella del calzado cómodo de mujer: los zapatos planos. En nuestra zapatería online sabemos lo importante que es encontrar un calzado que se adapte a tu ritmo diario. Por eso, seleccionamos para nuestro catálogo, zapatos de Menorca, la isla del calzado por excelencia.

Zapatos Planos de Mujer

En Kanala apostamos por el calzado menorquín, por la elaboración artesanal del calzado. Durante todo el proceso de fabricación se cuidan todos los detalles y se trabaja mucho en las hormas, ya que son la base para los zapatos cómodos. El resultado de tanto trabajo y tantos años de experiencia son las bailarinas, deportivas o sandalias perfectas para tu día a día.

Siempre priorizando los buenos materiales, seleccionamos los mejores zapatos planos de piel, en cualquiera de sus categorías. Ya que una buena selección de proveedores, asegura las mejores calidades. Y con ello, marcas de zapatos planos cómodos que permiten que tu pie esté descansado cuando más lo necesitas, para aguantar el frenético ritmo del día a día.

Zapatos Planos de Fiesta

Son muchas las ocasiones en las que no nos apetece comprar zapatos de tacón. No solo por que los planos son más cómodos, sino porque simplemente queremos para esa ocasión un outfit más relajado. Pero eso no quiere decir que sólo los tacones sean zapatos de fiesta. ¡Para nada!

Comprar Zapatos Planos para Boda

Si necesitas encontrar zapatos de invitada cómodos, las bailarinas con hebillas, brillantes, plumas o pedrería son un acierto para los vestidos y faldas midi con volumen. También nos encantan las combinaciones de merceditas atadas al tobillo con faldas lápiz.

Para los vestidos largos, los más habituales en las bodas, te recomendamos las sandalias planas destalonadas. En cuanto a los colores, los más populares en los looks de fiesta son los zapatos planos plateados o dorados. Perfectos para combinar con ese vestido cóctel, y por supuesto, también como fondo de armario. Otra opción perfecta son las sandalias planas con tachuelas. Le dan un toque rockero a tu outfit, por supuesto sin perder un ápice de elegancia.

Comprar Online Zapatos Planos de Mujer Cómodos

En Kanala te ofrecemos los zapatos tendencia del momento. Esta temporada apuesta por los zapatos de punta, los mocasines o los zapatos planos Oxford. Irás a la última, y por supuesto sin renunciar a la comodidad que brinda este tipo de calzado.

Permanece atenta a las novedades semanales de nuestra tienda. Encontrarás muchas alternativas para dar con el zapato perfecto, que quedes comprar en nuestra zapatería online o en nuestra tienda en Bilbao.

 

Si te apetece, puedes echar un vistazo a nuestras otras marcas de zapatos de mujer:

Salord Jover

CDoux

Chie Mihara

Fabio Rusconi

Pedro Garcia

Paloma Barcelo

Liviana Conti

 

O a nuestras diferentes categorías de zapatos de mujer ordenados por tipo:

Nueva colección

Botas

Botines

Mocasines

Deportivas

Zapatos de salon

Zapatos de tacon

Bailarinas

Zapatos de cordones

Bolsos de piel

Outlet de Zapatos de Mujer

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!