Cuñas y Plataformas Las Nuevas Reinas del Verano

Menorquinas con plataforma de Blaumare - Sandalias de verano en Kanala

Las cuñas se convierten cada año en el calzado del verano imprescindible. Son cómodas, sin perder el toque elegante que te aporta un zapato de tacón aunque con un tono más desenfadado, especialmente si son de esparto. Desde hace un par de años a la cuña le ha salido un gran rival: la plataforma. Y es que, definitiva y oficialmente ¡han vuelto! y no solo en sandalias también en deportivas o, algo que me encanta y que ahora te enseñare, en menorquinas. Especialmente ellas me tienen enamorada.

Para mí no son opciones rivales sino complementarias ya que la plataforma resulta más juvenil, arriesgada y con un toque rockero o rebelde, mientras que la cuña tiene ese tinte coqueto y elegante.

Cuñas y plataformas para esta temporada

Empiezo por ellas porque ya he confesado mi flechazo. Blaumare ha sabido reinventar las clásicas menorquinas de toda la vida añadiéndoles la tendencia en auge, la plataforma. Ha creado modelos muy versátiles, originales, cómodos y juveniles. Sin duda esta es mi favorita de la colección porque sabe aunar tradición y modernidad, con ese guiño a las clásicas alpargatas de cordones. Mira la colección completa de menorquinas con plataforma, ¡es una pasada!

 

Menorquinas con plataforma de Blaumare - Sandalias de verano en Kanala

 

Ya te había hablado de esta plataforma de raso verde firmada por Chie Mihara, una de mis diseñadoras de zapatos de mujer favoritas por su gran personalidad. Son una opción muy cómoda, totalmente actual y con la que no te quitarán ojo. Son perfectas para combinar con un vestido liso o un conjunto de camiseta estampada y falda midi.
Encuentra más sandalias para el verano , además de estas preciosas plataformas.

 

Sandalia cuña color verde de Chie Mihara - Venta en kanala

 

Pedro García es elegancia y comodidad a partes iguales. Su trabajo es completamente atemporal, si te decantas por unas cuñas o unas sandalias de este diseñador seguirás yendo a la moda prácticamente toda la vida. Estas cuñas en ante negro con la cuña en esparto son la apuesta perfecta para cualquier ocasión. Sin duda, una compra segura si quieres completar tu armario con una cuña de verano muy ponible.

 

Cuñas de esparto negras de Pedro García - Sandalias de verano

Y sí, cuando hablamos de plataforma también nos referimos a ese salvavidas que nos ha permitido lucir los zapatos de tacón más altos sin que nuestras plantas del pie pidan clemencia. Un buen ejemplo es esta maravilla, las sandalias de tacón ancho y plataforma negras de Cdoux, una de las firmas más eclécticas de zapatos de mujer. Son perfectas para fiestas y bodas de verano, y la plataforma las convierte en unas sandalias de fiesta muy cómoda a pesar de sus 1o centímetros de tacón. También disponibles en beige.
Sandalia de tacón y plataforma en negro de Cdoux - Comprar calzado de mujer en Kanala

Cuatro opciones de cuñas y plataformas muy diferentes tanto de color como de forma. Todas ellas han sido fabricadas en España y, como ya has visto, te pueden acompañar en cualquier ocasión: un plan de día, una reunión de trabajo, una cena informal o la gran fiesta del verano. Este año apuesta por las plataformas y vuelve a reconciliarte con las cuñas, si es que eres de las pocas que se había olvidado de ellas.
Conoce más cuñas y plataformas y no te pierdas las tendencias de esta temporada. Y si necesitas inspiración, no te pierdas las ideas y combinaciones del Instagram de Kanala.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!