Final De La Supercopa De España: Horarios Y Dónde Ver El Real Madrid Barcelona

Y el jueves va a ser el turno del Betis y Barcelona en exactamente el mismo estadio con el conjunto verdiblanco persiguiendo un trofeo que no tiene en sus vitrinas y por la una parte de los azulgrana el poder festejar el primer título desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo en el mes de noviembre de 2021. La Supercopa de España regresa a Riad, la capital de Arabia Saudita, para mostrar el músculo del fútbol español con el Betis, el Real Madrid, el Valencia y el Barcelona como protagonistas frente este acercamiento que repite formato por tercera vez. A partir de la edición 2020, la RFEF decidió cambiar el formato y las fechas de la Supercopa de España.

estadio donde se juega la supercopa de españa

¿quién Es El Conduzco De Motogp Que Más Enormes Premios Ha Disputado?

Anteriormente se jugaba a 2 partidos (ida y vuelta) en la pretemporada de los clubes, antes del comienzo de la temporada regular. Ahora, el torneo se decide al comienzo del año natural, en el momento en que los equipos ahora llevan mitad de temporada disputada, inmediatamente después del parón invernal. Esta será la tercera edición de la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudita tras el acuerdo entre las autoridades del país árabe y la Real Federación Española de Fútbol. En 2020 la sede del torneo fue Yeda y se proclamó campeón el La capital española al ganar la final al Atlético en los penaltis.

La Supercopa de España de 2023 tendrá sitio en Riad, Arabia Saudita, entre el 11 y el 15 de enero de 2023 y la disputarán el Real La capital española (campeón de Liga), el Barcelona (subcampeón de Liga), el Betis (vencedor de la Copa del Rey) y el Valencia (finalista de la Copa del Rey). Los partidos asimismo van a poder seguirse directamente de manera online por medio de la página web de A.C.es, donde va a estar libre la última hora sobre la Supercopa de España. Es cierto que la disputa de la Supercopa de España complica el calendario de los equipos agraciados de disputarla, y el viaje hasta Arabia Saudita no es lo destacado para dejar reposar a los players, pero solo ellos pueden hacerse con un título más que el resto de conjuntos de la Liga.

Supercopa De España: Partidos, Formato, Horario Y Cuándo Se Juega

El formato va a ser exactamente el mismo que en los últimos tiempos y que se ha convertido en la tónica habitual del campeonato. Los cuatro equipos clasificados se disputarán el pase a la enorme final en dos semifinales. Ambas se jugarán a partido único y, en caso de empate en alguno de los partidos, habrá una prórroga de 30 minutos, con dos unas partes de 15 minutos.

El curso pasado la Supercopa de España regresó a Arabia Saudita, en esta ocasión a Riad, misma sede y mismo estadio que los de la edición de 2023. En este artículo te contaremos cómo ver online y en HD el partido por el título. De nuevo desde el instante en que se trasladó a Arabia Saudí, el vencedor va a salir del desafío entre los dos equipos que han ganado antes sus semifinales. El reglamento recoge que el vencedor de Liga, el Real La capital de españa en la edición de 2023, se cruza con el subcampeón de Copa, que este curso es el Valencia, y el vencedor de la Copa del Rey, el Real Betis, se cruza con el subcampeón de la última Liga, que fue el Barcelona. La final, que se disputa este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid, contará con Ricardo De Burgos Bengoechea como árbitro principal . En España, la Supercopa del actual año se puede observar directamente a través del canal Movistar Supercopa de España (57), creado particularmente para el seguimiento de la competición en la interfaz Movistar Plus hasta el próximo año 2025.

estadio donde se juega la supercopa de españa

Final De La Supercopa 2023: Tv Y Dónde Ver El Partido

El partido por el título de la Supercopa de España 2023 decide al nuevo vencedor. Real La capital de españa y FC Barcelona se ven las caras en una edición nueva de El Clásico. Te alcanzamos toda la información del premio que se disputará en el mes de enero del año 2023 y que juegan Real La capital de españa, Betis, Barcelona y Valencia.

Tanto las dos semifinales como la enorme final de la Supercopa de España van a poder seguirse íntegramente directamente a través del canal Movistar Supercopa de España (57), desarrollado específicamente en Movistar Agregado para seguir esta competición hasta el próximo año 2025. Movistar Plus+ es quien tiene los derechos de este torneo hasta 2025 y ha habilitado el canal Movistar Supercopa de España para prestar tanto las semifinales como la final. Ese canal está libre gratis para todos los clientes de Movistar Plus+ con fútbol contratado. Puede verse tanto a través del decodificador (dial 57) como en la aplicación de Movistar Plus. La Supercopa de España pone punto y final hoy domingo 15 de enero con la disputa de la esperada final entre el FC Barcelona y el Real La capital española.

De esta forma, este año, los equipos que se disputarán el torneo serán el Real La capital de españa, como campeón de LaLiga Santander; el FC Barcelona, como segundo clasificado; el Real Betis, que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2022; y el Valencia, que disputó la final frente al Betis. El formato es de Final Four, y la disputa de esta competición perjudica al calendario liguero. En caso de empate, primero habrá una prórroga de 30 minutos, con dos partes de 15 minutos. En el caso de que termine la prórroga con empate, el partido se decidirá con una tanda penaltis. Primero se disputarán ámbas semifinales y, más tarde, la final para coronar al vencedor de la edición de este año.

De este modo se decidió para eludir que se tuviesen que recuperar un número mayor de partidos. De esta manera, el miércoles y jueves 1 y 2 de febrero, los 4 conjuntos volverán a enfrentarse para disputar la decimoséptima día de liga. La Supercopa de España se disputará en Riad, Arabia Saudita, desde el próximo miércoles 11 de enero y hasta el domingo 15 del mismo mes. Mientras que, LaLiga continuará para los conjuntos que no forman parte en el torneo, como son FC Barcelona, Real La capital de españa, Real Betis y Valencia. Por lo que tiene relación a los equipos participantes en la Supercopa de España, el Real La capital española participará por haber ganado LaLiga Santander la temporada pasada, mientras que el Barcelona lo hará por ser el segundo clasificado. En cuanto al Real Betis, estará en la competición por ser el vigente vencedor de la Copa del Rey.

Qué Equipos Juegan

Para ver la Supercopa de España solo contamos una opción, en tanto que la RFEF anunció que la competición se vería en única por medio de Movistar+ hasta el año próximo 2025. El conjunto blanco se clasificó a la final después de ganar al Valencia en semifinales y se encarará al FC Barcelona, que hizo lo propio frente al Betis. El primer finalista es el Real Madrd, que se impuso en los penaltis por 4 goles a 3 al Valencia, tras el 1-1 de los 120 minutos. El Barcelona hizo lo propio con el Betis tras empatar a dos antes de los penaltis.

Si la prórroga concluye con empate, el partido se decidirá con una tanda de penaltis. La Supercopa se jugará este año en Arabia Saudita y, más en concreto, en Riad, la sede escogida por la RFEF para disputar los tres encuentros del torneo español. Toda la competición va a tener lugar en el estadio King Fahd, donde se levantará el premio el domingo próximo. El estadio Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí) volverá a ser esta tarde el epicentro del fútbol mundial con el primer Clásico de 2023, o lo que es exactamente lo mismo, la final de la Supercopa de España que disputarán el Real La capital española y el Barcelona. El torneo, que ya va por su cuarta edición con el renovado formato, nos dejó esta semana unas apasionantes semifinales en las que el Valencia y el Betis han cedido a la tanda de penaltis. Los cuatro equipos españoles van a tratar de ganar el primer título de la temporada, el partido del Real Madrid contra el Valencia será el que dé el pistoletazo de salida este miércoles en el estadio Rey Fahd de Riad que repite sede después de hacerlo en 2022.