Y sucede que con mucho más de cien años de historia Automobile Barcelona es una tradición que no podía interrumpirse. Pero también la más esperada, la mucho más ilusionante después de un periodo complicado de gestionar, y más viendo el reciente éxito del Salón de Múnich que, a propósito, ha sido rebautizado como IAA Mobility. De igual modo van a poder comprender lo último en movilidad urbana sostenible y también inteligente a través del espacio Urban Mobility Experience, y conocer en Connected Street toda la tecnología que está a presente y la que va a llegar en un futuro próximo.
De esta forma, motocicletas eléctricas, bicicletas, patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas van a ser los grandes protagonistas de esta región del certamen. El emblemático circuito de Montjuïc será el banco de pruebas donde los aficionados al motor van a poder familiarizarse y evaluar los coches mediante test drives. Sede por ejemplo competiciones de 4 grandes premios de Fórmula 1 entre 1969 y 1975, su variado trazado lo convierte en el ámbito perfecto para que los usuarios puedan comparar distintas modelos y motorizaciones.
Urban Mobility
La muestra abre sus puertas al público del 2 al 10 de octubre, con horario de diez a 20 horas, en el recinto ferial Fira de Barcelona, situado en el parque de Montjuïc, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Los inferiores de hasta 12 años pasan gratis, aunque hay que soliciar también su tique en la página web. El salón ocupará los pabellones 1 y 8 del recinto de Montjuïc, así como la avenida Maria Cristina y el entorno de la calle Rius i Taulet, donde las diferentes marcas mostrarán sus últimas noticias y realizarán pruebas de vehículos y otras ocupaciones relacionadas con la automoción. Los días 30 de septiembre y 1 de octubre estarán reservados para prensa y expertos, al tiempo que las puertas de Automobile Barcelona van a abrir al público del 2 al 10 de octubre. Para lograr asistir al acontecimiento, los interesados deberán comprar su entrada de forma en línea, por medio de este link.
Los fabricantes lo saben y están cambiando sus prácticas, son conocedores de que el automóvil es considerado como el culpable de los grandes males de la polución de todo el mundo industrializado, de modo que eligen que su producto se asocie con otra imagen. Este año la movilidad y la electrificación van a ser los primordiales protagonistas, con ejemplos como la presentación de nuevos modelos como el Renault Megane e-Tech cien% eléctrico. El día de hoy abre sus puertas a la prensa y el sábado lo va a hacer al público el salón del automóvil de Barcelona 2021, una feria con una historia muy emocionante que te contamos ahora. Los coches tradicionales tienen asimismo su espacio en la cita del motor barcelonesa, al igual que otras dos áreas destacadas que es conveniente visitar.
Esta Marca Japonesa Da En Este Momento ¡6 Años De Garantía!
De esta forma las cosas, los asistentes van a poder disfrutar de las últimas novedades de Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo. Otro frente del Salón del Automóvil de Barcelona 2021 es la llamada zona “Urban Mobility”. Situado en la Plaza del Univers, mostrará a los ayudantes soluciones de movilidad urbana para el futuro, en donde también se podrán evaluar motor, bicicletas o patinetes eléctricos. Va a haber tres temáticas diferenciadas en este Salón del Automóvil de Barcelona 2021. Por una parte poseemos la vertiente de la exposición, en donde podremos ver los últimos lanzamientos de las fabricantes presentes (mucho más adelante hallarás un catálogo terminado). No faltará la zona para lograr probarlos y desde los desarrolladores han prometido descuentos en la compra durante el propio acontecimiento.
Las Entradas Del Automobile Barcelona Se Tienen La Posibilidad De Comprar En Línea Mediante Su Página Oficial
Repasaremos en esta guía lo más importante que vamos a poder encontrar en la Fira. Los habituales “boxes” ubicados en las avenidas Reina María Cristina y Rius i Taulet van a poner a disposición de los apasionados las gamas recientes de vehículos, incluyendo los eléctricos 100%, híbridos y también híbridos enchufables con la meta de que los ayudantes logren conocer sus posibilidades y sus ventajas. “Un milagro”, según el propio presidente de Automobile, Enrique Lacalle, dado el ahínco que la organización ha debido realizar.
Este espacio tiene el apoyo del Servei Català de Trànsit (SCT), tal como la implicación de empresas como Arena, Brixton Motorcycles, Horuun, Kymco, m-Motorbikes España, Motocicletas Bordoy (Niu), Ray (Win Life Electric Vehicles), Silence Urban Ecomobility y Sunra (Compatinet). Como siempre, el Salón del Automóvil de Barcelona se efectúa en el recinto ferial de Montjuïc, en esta ocasión ocupando los pabellones 1 y 8. Si bien se extenderá a su vez a la avenida María Cristina, tal como a la calle Rius y Taulet.
Los usuarios que adquieran la entrada desde el 18 de abril podrán llevarlo a cabo por un precio superior, concretamente de 14 euros cada una. El Salón del Automóvil de Barcelona, que cambia su nombre por el de Automobile Barcelona 2017, se llevará a cabo a lo largo de los días 11 y 21 de Mayo en la Fira y en esta edición promete ser mucho más tecnológico que nunca. A las comunes novedades en motor se le añadirán las últimas tendencias en conectividad, tal es así que el acontecimiento se dividirá este año en el Motor Show y el Connected Hub. Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo. Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda esta época del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficacia. Urban Mobility permitirá evaluar los automóviles diseñados para el transporte urbano personal de última generación.
Todas y cada una ellas son formas válidas para detallar lo que va a ser Automobile Barcelona, desde este jueves, para prensa y profesionales, y del sábado para el gran público. El Salón del Automóvil de Barcelona va a abrir sus puertas del 2 al 10 de octubre, para enseñar al enorme público las noticias de las 23 firmas automovilísticas que montarán sus stands en esta edición de la exhibe internacional. El Salón del Automóvil de Barcelona va a abrir sus puertas del 2 al 10 de octubre, para enseñar al enorme público las novedades de las 23 firmas automovilísticas que montarán sus stands en esta edición de la muestra en todo el mundo. Hablamos de un espacio al aire libre donde los asistentes van a poder presenciar exhibiciones que se desarrollarán en todo el acontecimiento, tanto in situ como en la gran pantalla que proyectará contenido multimedia relacionado con el planeta de los automóviles. El Automobile Barcelona asimismo tocará todo tipo de temas relacionados con los coches eléctricos. Tal es así que habrá un segundo espacio denominado eMobility, sin duda, el más puesto en compromiso con el medioambiente.
Una es la Urban Mobility Experience, en la que se van a poder ver (y en algunos casos evaluar), múltiples modelos de la nueva movilidad urbana sobre 2 y tres ruedas, desde las motocicletas y bicicletas mucho más novedosas hasta los últimos patinetes. Finalmente, el Salón del Automóvil de Barcelona incorporará con un espacio dedicado a la realidad virtual. Aquellos que se aproximen a la zona de Virtual Reality van a poder conducir vehículos de una forma diferente merced a sistemas avanzados de situación virtual y al uso de lentes 3D y pantallas. Pero el Salón no es solo un enorme escaparate de automóviles y también información, también puede ser el más destacable concesionario, pues reúne automóviles de todas y cada una de las fabricantes, y muchas de ellas, además, proponen descuentos y otras condiciones destacables de compra y financiación. El Salón del Automóvil de Barcelona 2023 se festejará del 13 al 21 de Mayo donde van a tener acogida en la Feria de Montjuic Barcelona las mejores fabricantes del mundo del automóvil así como todas y cada una aquellas noticias relacionadas con el mundo de la movilidad y la conectividad en el automóvil. Las entradas tienen un coste de entre diez euros y puedes adquirirlas en la web Los menores de 12 años entran gratis.
Será el punto de acercamiento donde se reunirán los automóviles eléctricos, híbridos, los puntos de carga y los supercargadores. Las entradas para acceder al Salón del Autómovil de Barcelona ya están en venta y se tienen la posibilidad de comprar de manera directa en la web oficial del evento. En cuanto al precio, por el momento se proponen por un precio de diez euros cada una con ocasión de una promoción especial.
Hablamos de atenuar, dentro de lo posible, las consecuencias del cambio climático. Automobile Barcelona no es ajeno a esta situación, y para escenificar este punto de inflexión en la movilidad se creó el espacio Urban Mobility. En la histórica Plaça de l’Univers, en la que siempre y en todo momento se han ordenado ocupaciones de interés, se ubicará la nueva movilidad urbana en un circuito.