La Dama Y El Vagabundo Película: Ver En Línea En Español

El tradicional original de Walt Disney.En perfectas condiciones,como se puede comprobar en las fotografías. VHS original de La dama y el vagabundo con carátula y caja, el que funciona a la perfección y se ve bien. Entrego en mano en Valencia y alrededores o hago envío. Larry Roberts es un buen perro vagabundo, Barbase Luddy dota de admirable hondura a Princesa y Peggy Lee está espléndida en su doble papel de intérprete y compositora de canciones.

la dama y el vagabundo pelicula completa

Alicia En El País De Las Maravillas

Trabajaban bien juntos y se nota que tenían mucha experiencia dirigiendo y coordinando al grupo de animadores. El caso es que esos cuatro films son en este momento considerados clásicos fundamentales de la animación clásico y de lo mejor de Disney. También es el tercer largo del estudio protagonizado por animales, una seña de identidad que por entonces no era tan frecuente. De hecho, se salía del modelo de cuento de hadas con princesas que le había deparado a la compañía de Walt Disney sus mayores éxitos.

la dama y el vagabundo pelicula completa

Reina es una hermosa perra de pura raza que vive feliz en su hogar de barrio rico. Sus dueños la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. No obstante, el día que su dueña tiene un bebé, todo se complica para Reina. Llega a la vivienda la tía Clara con sus dos aborrecibles gatos siameses, Si y Aun.

Disney’s Coyote Tales

Entonces, Reina conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático, que vive sin preocupaciones. Con él conocerá la independencia y a nuevos amigos como a Jock y Triste, 2 ancianos perros, y a Peggy, una perrita que cantaba en bares de perros. Con ellos, va a decidir volver al que era su hogar y echar a patadas a los gatos y a tía Clara. Coleccion completa de 20 peliculas clásicas de dibujos animados con libro ilustrado incluido. No me dirijo en este momento a los fanáticos de los perros, por el hecho de que para ellos va a ser mucho más que satisfactoria y hay suficientes dosis de cachorros admirables como para que se les caiga la baba.

Películas Super 8

La dama y el vagabundo resulta sobre todo atractiva por su apartado visual y su animación. No están aquí los ejemplos mucho más virtuosos del estudio, pero el nivel del conjunto es altísimo y aparecen situaciones geniales, como la persecución de la camioneta de la perrera y, como es natural, la secuencia de la cita de la pareja protagonista, que culmina con la popular cena de los espaguetis. Quien iba a decirnos que una de las situaciones mucho más románticas del cine de la segunda mitad del siglo XX tendría como personajes principales a una cocker spaniel y a un perro en la puerta posterior de un restaurante italiano. La dama y el vagabundo es el cuarto film consecutivo que dirigió el trío de directivos formado por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, tras La cenicienta (1950), Alicia en el país de las maravillas (1951) y Peter Pan (1953). Siendo así, no es ninguna sorpresa que la narración sea tan atractiva -en el sentido mágico del término- como de costumbre.

Título Original: Lady And The Tramp

Los únicos precedentes, en una filmografía que alcanzaba ahora los 15 largos animados, eran Dumbo (1941) y Bambi (1942). Película tradicional de la factoría Disney, y de las mejores y más simbólicas de la época dorada de Walt Disney, en el momento en que entre 1950 y 1955 salieron a la luz títulos como “La Cenicienta”, “Peter Pan” o “Alicia en el País de las Maravillas”. La cinta tiene entre las escenas más románticas del cine, cuando los labios de Reina y Golfo se unen mientras distribuyen un plato de spaghettis a la luz de los cirios y con música de violines.

Películas El Rey León

Me dirijo al resto de los fatales, a quienes no nos basta que salgan perros entrañables para sostenernos amenos. La crónica de Lady / Reina es interesante hasta el final, se ve con agrado, pero no tengo la sensación de que haya jamás mucho en juego. Por supuesto que el de la perrera es un miedo considerable, o que el cambio de trato de sus dueños es entristecedor, pero no hay nada aquí que pueda siquiera compararse al drama de los cazadores en Bambi, por ejemplo. Ni la tía es un villano temible, ni los gatos siameses van más allá de la travesura, si bien reconozco que los directores y animadores hicieron un muy buen trabajo al dotar de cierta espectacularidad a la visita de la rata.