Dentro de los márgenes que la lluvia dejó, la Cabalgata de Reyes se desarrolló con normalidad y acorde al programa sosprechado para recibir a Sus Majestades de Oriente en la capital. En lo que debe ver con la organización del desfile no se apreciaron aglomeraciones reseñables en el entorno de la Castellana. Tal y como notificó el Ayuntamiento de la capital, se prosiguieron las sugerencias de no asistir si no se tenían entradas, si bien sí se aproximaron al final grupos de personas a las ubicaciones de las vallas. El tiempo y los paraguas, por su lado, también contribuyeron a que no se acumulara la gente en los puntos primordiales.
Las Espectaculares Imágenes De La Llegada De Los Reyes Magos A La Capital De España Bajo La Lluvia
Los voluntarios que acompañaron a los Reyes Magos a pie soportaron todo el recorrido más allá de las condiciones climatológicas desfavorables. Un caballito de mar, que forma parte del séquito de la cabalgata de los Reyes Magos, en su recorrido por las calles de Bilbao. El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido a eso de las nueve de la noche a la comitiva real a los pies de Cibeles. Recobra la localidad en la tarde de ayer la ilusión por realizar una Cabalgata a la altura de la región y de los más pequeños, tanto de los pocos que pudieron acercarse a la Castellana como los que prosiguieron por televisión.
Los Reyes Magos En La Capital Española
En su mensaje a los pequeños de la ciudad, Melchor desveló que «sabía que la estrella nos llevaría a un momento único, el del nacimiento de un niño, el niño Jesús, que cambiaría el mundo para siempre». Explicó que esa estrella les ha guiado hasta el cielo mucho más hermoso del mundo, el cielo de La capital española, «la localidad del rencuentro». Uno de los individuos mágicos que acompañan a los Reyes Magos en su tradicional cabalgata en La capital española. El rey Gaspar saluda desde su carroza durante la tradicional cabalgata. El rey Melchor saluda desde su carroza a lo largo de la clásico cabalgata.