Nueva Temporada: Zapatos de Mujer para Deslumbrar este Otoño

Zapatos de Mujer para Deslumbrar en Otoño

Estas lluvias torrenciales, las chaquetitas de entretiempo y las nuevas series solo pueden significar una cosa… ha llegado la hora de cambiar de estación. Dejamos atrás el recuerdo del verano, esas maravillosas sandalias que nos han acompañado en bodas y los zapatos de tacón de las noches de verano y decimos «hola» a la nueva temporada. ¿Que si me alegro? Hombre… nunca es fácil decirle adiós al verano, pero con los zapatos de mujer de otoño que he encontrado por aquí, a nadie le amarga un dulce.

Respira profundo y atrévete a dar rienda suelta a tu imaginación porque te aviso desde ya, viene una temporada muy atrevida. Zapatos con estampados desenfadados, combinación de texturas, tacones irregulares, goma y plataformas. ¿Te atreves a descubrir la nueva temporada de zapatos de mujer? A mí me tiene enamorada.

 

Zapatos de Mujer: Temporada de Otoño

 

Zapato Bajo y Bailarinas

Las bailarinas no fallan, son un clásico indispensable que te salvan de cualquier apuro. Son las compañeras ideales, capaces de lucir informales con un vaquero y un jersey o convertirse en las más elegantes con una falda o vestido a media pierna.

Las bailarinas son perfectas tanto para el día como para la noche gracias a su versatilidad y a la cantidad de modelos disponibles. Y es que sí, hay bailarinas planas, de tacón, con punta redonda o de pico, y esta temporada quien mejor sabe de bailarinas es él: Fabio Rusconi.

Aunque la colección de Fabio Rusconi es bastante más amplia, y los modelos suelen estar disponibles en varios colores, quiero destacar estos tres modelos por su originalidad. Las bailarinas en punta van a ser una de las tendencias claras de la nueva temporada, y estos tres modelos son el claro ejemplo de que algo clásico se puede reinventar gracias a pequeños adornos o a la combinación de texturas como la piel y el ante.

 

Bailarinas Fabio Rusconi nueva colección

 

Los Zapatos con Estampados de Chie Mihara

Una vez más los zapatos de Chie Mihara no defraudan y la colección de otoño viene cargada de color. Si buscas un zapato de mujer para este otoño que no pase desapercibido, sin duda Chie Mihara es tu talismán. Como ya he dicho otras veces, es la personalidad hecha zapato.

Aunque en la nueva temporada de Chie Mihara también veremos modelos lisos, característicos eso sí por sus tacones irregulares, para mi los zapatos de mujer de esta temporada van a ser estos:

zapato de tacón en textil con estampado de Chie Mihara

De nuevo su tacón irregular, ya marca de la casa, y un estampado textil que será el blanco de todas las miradas. Es un zapato de temporada muy femenino para mujeres atrevidas. Este modelo está disponible también en bailarina con tacón más bajo, y con otros estampados.

Zapatos de Chie Mihara nueva colección

 

Zapatos de Invierno de Salord Jover

Y, si Chie Mihara nos ha vuelto a enamorar con la nueva temporada, Salord Jover no se podía quedar fuera del flechazo. Entre la colección que ha presentado esta temporada he escogido dos modelos que me han parecido únicos: el primero por original, y es que podría pasar por una de las joyas de Chie Mihara; El segundo es 100% marca de la casa Slord Jover, elegante, femenino y especial.

Siempre que hablamos de zapatos de mujer, Salord Jover es una marca de cabecera que nunca pasa desapercibida, independientemente de la estación del año. Ya vimos sus maravillosos zapatos de tacón para fiestas, y desde luego este otoño no se ha quedado atrás.

 

Zapatos de tacón estilo escocés de Salord Jover

Por cierto, Salord Jover nos trae esta temporada suelas rojas y, qué quieres que te diga… ¡me encantan! Me parece que, especialmente con estos zapatos de salón en negro, quedan espectacular. Y sí, es todo un acierto cambiar la clásica hebilla en el empeine por este decorado en dorado.

 

Zapatos de salón negro de Salord Jover

Zapatos de Plataforma

Ellas tampoco han faltado a la nueva temporada. Las plataformas llevan siendo tendencia un par de años y este otoño lo seguirán siendo, tanto en zapatos de cordón como en botas y botines. Además, otra tendencia que sumaremos a estas plataformas son las suelas de goma.

Paloma Barceló nos presenta dos opciones de zapatos de cordón con plataforma que me han encantado. El primero en color granate es un modelo muy actual y llamativo, disponible en verde y negro. Pero, si hay un zapato esta temporada que me ha robado el corazón, son estos zapatos Oxford acordonados en negro.

zapatos de cordón con plataforma

 

¿Qué te ha parecido la nueva temporada? Sigue atenta porque seguiré buscando nuevos modelos de la temporada otoño para saber qué se llevará este año en botas y botines.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!