Megafonía general, circuito de voz y datos, climatización, traducción simultánea, proyección mediante ordenador, salas de prensa y asambleas. El Suite Home Pinares proporciona hospedaje en Santander, cerca de la península de la Magdalena y el estadio de El Sardinero. La relajación de las restricciones sanitarias no detiene nuestro compromiso.
Estilo Nordico Sardinero
Instalaciones que convierten al Palacio de Exposiciones de Santander en un recinto perfecto para la celebración de exposiciones, convenciones, asambleas o acontecimientos culturales. El recinto ferial de Santander es un edificio de 6.400 m2, pertrechado con modernas instalaciones y tecnología punta para satisfacer las pretensiones que plantea la celebración de un acontecimiento profesional. Ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, en el Sardinero, de manera perfecta comunicado, con acceso directo a la autovía A-67, dispone de la mayor zona de estacionamiento al aire libre de la región, con una aptitud para 568 turismos y 35 autobuses. El Palacio de Exposiciones de Santander está ubicado en el Sardinero, un espacio privilegiado dentro de la ciudad y perfectamente comunicado con otras localidades de Cantabria y de España gracias a su ingreso directo a la A-67. Cabe nombrar que el recinto está reconocido con la marca “Q” de Calidad Turística, el certificado ISO 20121, garantizando que los eventos se desarrollan sabiendo los requisitos de sostenibilidad, y el sello “Safe Tourism Certified”. Este último creado a causa de la pandemia certificando la implantación de sistemas de prevención de peligros para la salud en oposición al Covid-19.
Palacio De Exposiciones Y Congresos De Santander
El palacio completa sus instalaciones con un Salón de Actos con capacidad para 275 personas, Sala de Prensa para 28 pax, Salón de Reuniones para 12, Cafetería con Terraza, Guardarropía, cocina para catering, Vestíbulo Principal y Hall Primordial con área de información. Para sentirse mucho más a gusto en sus reuniones de trabajo, el Palacio de Exposiciones de Santander une en un solo espacio comodidad, cordialidad y sentido práctico; y un equipo humano que, con su enorme experiencia le hará sentirse como en su propia casa. El Apartamento Junto Playa Sardinero Con Parking está en Santander, a menos de 1 km de la playa El Sardinero I, y da jardín, terraza y recepción 24 h. El Salón Bahía tiene una superficie útil de 2.450 m2 y una altura homogénea de 4,11 mts.
Hotel Arha Santander
Se trata de un edificio vanguardista, equipado con la mucho más actualizada tecnología y a la perfección dispuesto para agradar todas las necesidades que plantea la celebración de encuentros de gran encontronazo y afluencia. Dispone en su interior de rampas de acceso a las salas principales, que al lado de otros servicios complementarios, le convierten en un lugar alcanzable para personas con movilidad achicada. Esta construcción vanguardista tiene dos salas polivalentes de 2.600 m2 y 2.450 m2 cada una, de un salón de actos con capacidad para 275 personas, de una salón de asambleas con aforo de 12 personas y un área de prensa. El Estilo japandi Sardinero se encuentra en Santander, a menos de 1 km de la playa El Sardinero II, y proporciona hospedaje con jardín, WiFi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información… Las Habitaciones en El Sardinero-Santander están en Santander, a 1,2 km de la playa El Sardinero II, y proponen hosting con salón compartido, WiFi gratis, recepción 24 h y servicio de…
Su primordial característica es la oportunidad de compartimentación para la creación de distintas dependencias independientes de la medida que el cliente desee. Desde este Salón se puede entrar a un acogedor patio inglés, ajardinado, y que dota de luz natural a la estancia, aparte de poder ser empleado como un espacio de expansión o recreo. El Salón El Sardinero, con una superficie útil de 2.660 m2, es totalmente diáfano, si bien puede disociarse estéticamente mediante cortinas. Su altura mínima es de 5,70 m y la máxima 14,70, siguiendo el escalonamiento del propio alzado del costado del edificio. Tiene iluminación natural gracias a lucernarios, y con iluminación artificial proporcionada por halógenos instalados en ristras durante las distintas alturas de la fachada.