11 Sandalias de Mujer que Desearás Tener Este Verano

Sandalia de tacón alto de Pura López

Aunque el tiempo parece estar loco, ha llegado uno de mis momentos del año preferidos, la temporada primavera-verano y con ella las sandalias de mujer que serán tendencia este 2019.

También se acerca otra de las fechas más bonitas, el Día de la Madre. Si este año quieres acertar de lleno con el mejor regalo del Día de la Madre y, desde luego quieres ir a la moda este verano, no te pierdas las sandalias de mujer que ya han presentado algunos de los mejores diseñadores.

No nos hemos olvidado de las bodas de verano. Te contamos cuál es la sandalia de fiesta que te convertirá en la invitada perfecta: elegante, con personalidad y cómoda a la vez.

 

Sandalias de Mujer que No Pueden Faltar en tu Armario Esta Temporada

Las sandalias de mujer son todo un mundo aparte. Cuando llega el verano todas necesitamos tener tres tipos de sandalias en nuestro armario: las sandalias del día a día, esas sandalias de mujer todoterreno que se adapten tanto a unos vaqueros y una camisa como a una falda o a un vestido. Luego tenemos esas sandalias especiales con las que salir a una cena semi informal, no llegan a ser tan imponentes como las sandalias de fiesta, pero todo el mundo las mira porque son diferentes. Por último, las sandalias de fiesta, que solemos guardar para momentos especiales como una boda o una celebración.

Descubre todas las sandalias de mujer de la nueva temporada primavera-verano.

 

Sandalias de Mujer que Querrás Este Verano

Esta temporada las sandalias de plataforma y las sandalias de tacón ancho se convierten en las grandes protagonistas. Las sandalias que te servirán para cualquier momento del verano serán las sandalias plateadas y uno de los colores de la temporada por el que hay que apostar son las sandalias fucsia. Si estás buscando sandalias de fiesta te dejamos un apartado especial abajo, con algunas de las sandalias que te harán triunfar en cualquier fiesta este verano.  El nude sigue siendo una apuesta segura, y forma parte de la paleta de colores presentada por Pantone esta temporada.

 

Sandalias de Plataforma y Sandalias de Tacón Ancho

Sandalia cuña color verde de Chie Mihara - Venta en kanala

Ya lo hemos adelantado unas líneas más arriba: las sandalias de plataforma son un imprescindible esta temporada. Son la sandalia perfecta para quienes quieren ir a la moda, sin renunciar a la comodidad pero tampoco a la elegancia. Mis favoritas en este apartado son las sandalias de plataforma recta, que ya se asentaron con fuerza el verano pasado y han vuelto a conquista muchas de las pasarelas de este año.

Si buscas una sandalia de plataforma que se adapte a cualquier situación, mi recomendación es esta sandalia bicolor de Paloma Barceló, en cuero marrón y rafia azul que es perfecta para lucir con vaqueros, falda a media rodilla o un vestido liso. Si quieres darle un toque más festivo a tu sandalia de plataforma, ¿qué te parece esta sandalia en raso verde? Chie Mihara ha acertado de lleno con este modelo, muy moderno y con un color eléctrico que no pasa de moda.

Descubre la colección de sandalias de plataforma para la temporada primavera-verano 2019.

 

Sandalia de antes color nude tacón ancho de CDoux - Venta en Kanala

 

Si las sandalias de plataforma son una de las apuestas de la temporada, no podemos perder de vista las sandalias de tacón ancho. Todavía cuesta un poco ver este tipo de sandalias en fiestas de noche o bodas, ya que el tacón fino sigue siendo el gran favorito, pero el tacón ancho ya se ha ganado a muchas adeptas que cada vez arriesgan más con estos modernos modelos.

Este año la sandalia de tacón ancho para mí tiene un nombre propio: CDoux. Empezamos por la gran aliada para cualquier ocasión, esta sandalia color nude con tacón ancho, sus adornos circulares realzan muchísimo la forma del pie y el ante es una piel perfecta para el verano, pese a que todavía creemos que el ante es solo para el invierno. Si buscas algo más colorido te recomiendo este modelo de piel en color coral – para mí junto con el verde agua marina son los dos colores más bonitos del verano. Su tacón irregular y las tiras anchas cruzadas con aperturas laterales, le dan un aire muy moderno, perfecto para combinar con vaquero o un vestido de gasa liso. Por último, ¿qué te parece esta preciosa sandalia de tacón ancho en tono azul eléctrico? Otro de los colores propuestos por Pantone este año, pero que prácticamente tenemos siempre dentro nuestra paleta de imprescindibles. Un diseño muy elegante, de nuevo en ante, con uno de los cierres más femeninos, pulsera al tobillo.

 

Sandalias de Mujer Para Regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre se convierte en la excusa perfecta para sorprender a esa bella mujer con un regalo muy especial. Este año acierta de lleno con una de estas sandalias de verano. Hemos buscado varias opciones para madres más arriesgadas y coquetas y para madres que anteponen la comodidad o no son muy amigas del tacón. En cualquier caso, estas sandalias de mujer son perfectas para regalar el Día de la Madre porque sus materiales y acabados son de una calidad increíble y se adaptan al pie igual que un guante.

Esta sandalia plana en color dorado es la compañera ideal para cualquier ocasión. Salord Jover apuesta por las tiras finas y ofrece una sandalia muy juvenil y de comodidad absoluta.

Sandalia ante color nude con piedras de CDoux - Venta en Kanala

Otra opción con la que acertarás en tu regalo del Día de la Madre es la sandalia de CDoux, que cumple con las tres cualidades de la sandalia de mujer perfecta que ya hemos visto antes: es de ante (tejido muy elegante y duradero), color nude (un básico imprescindible en cualquier armario) y tacón ancho (muy, muy, moderno y cómodo). Creo que la decoración con piedras ámbar ha sido un gran acierto.

 

3 Sandalias de Fiesta Imprescindibles

No podemos hablar de sandalias de mujer y no dedicar un apartado a las sandalias de fiestas que te convertirán en la invitada perfecta. En este bloque las verdaderas protagonistas son las sandalias de tacón fino, especialmente en tres colores que nunca (nunca) te pueden faltar: sandalias de tacón negras, sandalias de tacón plateadas y, la sensación de este año, las sandalias de tacón fucsia.

 

Sandalias de Tacón Negras

Pura López hace magia cuando de sandalias de fiesta se trata. Esta firma española de zapatos va a ser nuestra anfitriona cuando hablemos de dos de las sandalias que nunca faltan a una fiesta, o a una boda: la sandalia negra y la sandalia plateada.

Nuestra primera protagonista es la sandalia de fiesta que sí o sí hay que tener como fondo de armario siempre. En este caso me gusta la apuesta por el charol y la hebilla más grande al tobillo porque le da un aspecto mucho más juvenil y rockero y aporta un toque muy original al look de fiesta.

 

Sandalias de Tacón Plateadas

Sandalia plateada de piel con tacón alto de Pura López - Venta en Kanala

Llegamos al clásico que nunca falla. Digo clásico pero lo cierto es que no todo el mundo se atreve a lucir unas sandalias plateadas. A pesar de su versatilidad, son muchas las mujeres que siguen apostando por el color negro a la hora de comprar una sandalia de fiesta. En este caso yo sí me quiero decantar por la sandalia plateada con dos opciones que me han parecido maravillosas. Seguimos con la colección de Pura López para hablar de esta sandalia de piel plateada con tacón de aguja. Es un modelo muy femenino que podrás encontrar en varios colores, como el plateado de esta imagen o el color champagne de la portada.

La segunda sandalia plateada que te quiero enseñar está firmada por Patricia Kell. Es una sandalia muy llamativa que no pasará desapercibida en ninguna fiesta gracias a su piel escamada pero sobre todo a su brillantes sobre el empeine.

 

Sandalias de Tacón Fucsia

Y no quiero cerrar este bloque de sandalias de fiesta sin poner un gran toque de color. Como guinda del pastel te presento esta preciosa sandalia fucsia, uno de los colores de la temporada sin duda, de Salord Jover. Clásica sandalia de fiesta femenina con tacón alto y fino y pulsera al tobillo. ¿Qué la diferencia? Además del bonito ante en ese fucsia tan vivo los toques de cristales Swarovski.

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de sandalias de mujer para el verano? Si quieres ver otras opciones o colores, descubre todas las sandalias disponibles online.

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!