Terminator 2: El Juicio Final Película: Ver En Línea

Sí, el mismo Kyle Reese que un día retrocederá en el tiempo para socorrer a Sarah Connor en la primera película y transformarse en el padre de John. El tráiler que tienes mucho más arriba no es mucho más que un concepto creado por entusiastas de la saga, por lo que sólo se utiliza para hacernos una idea totalmente irreal de de qué forma podría lucir el Terminator en esta última distribución. En relación tengamos novedades oficiales del estreno o el primer tráiler oficial, actualizaremos este artículo a fin de que estés cada día.

ver terminator 2 el juicio final 1991 online castellano

Terminator: Destino Oscuro (

Por su parte, la Resistencia va a hacer viajar por el tiempo a una soldado cambiada, Grace, con la meta de proteger a Dani, mientras que Sarah Connor y el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger se unen en la lucha contra las máquinas. James Cameron debió meditar lo mismo y tras años de ultraje al buen nombre de sus dos primeras películas, anunció a bombo y platillo que había recomprado los derechos para hacerse cargo él mismo del circo de Skynet, Sarah Connor, su hijo y el T-800. El resultado de esa primera película es Terminator Dark Fate, estrenada hace solamente tres años y que conecta de manera directa con lo ocurrido en Terminator 2.

Afortunadamente para Dani, la Resistencia sigue haciendo de las suyas y manda de vuelta a una humana aumentada llamada Grace (Mackenzie Davis) para cuidarla. El desenlace de Terminator 3 vio a John y Kate descubrir que Crystal Peak no era el núcleo de Skynet, sino un refugio de lluvia radiactiva, y los acontecimientos resultantes llevaron al Día del Juicio y a un ataque nuclear que mató a una cantidad enorme de millones en todo el mundo. Terminator Salvation, que es la única película en la que no aparece Arnold Schwarzenegger, retoma la acción años tras los hechos de la tercera película en 2018 y comienza con John Connor (Christian Bale) liderando un ataque a una base de Skynet.

La Continuidad Original De Las Películas De Terminator

Exactamente la misma Destino obscuro borró todo cuanto había tras Terminator 2, Terminator Génesis es un nuevo comienzo que cambia toda la línea temporal de la franquicia. Génesis empieza en 2029 con la Resistencia preparándose para mandar a Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para salvar a Sarah Connor (Emilia Clarke) del T-800. Las cosas van mal y acaba en una línea temporal opción alternativa que encuentra a Sarah Connor y a un T-800 reprogramado (Arnold Schwarzenegger) conocido como “Pops” trabajando juntos. Resulta que un irreconocible envió a este T-800 a 1973 para resguardar a Sarah cuando tenía nueve años una vez que sus progenitores fuesen asesinados por uno de los T-1000 de Skynet (Lee Byung-hun). Destino obscuro se desplaza entonces por año 2020, donde la humanidad se ve conminada no tanto por Skynet, sino por otra IA llamada Legión. Esta IA envía de vuelta a un nuevo y adelantado Terminator popular como Rev-9 (Gabriel Luna) de 2042 a 2020 para matar a Dani Ramos (Natalia Reyes).

Por desgracia para la licencia, James Cameron dejó que su criatura terminara en otras manos y la tercera entrega de la franquicia desconectó prácticamente por completo a los fanes de las dos entregas auténticos. Con Skynet supuestamente acabada, la narración de viajes en el tiempo nos devuelve otro futuro en el que la IA (inteligencia artificial) todavía tiene una ocasión de terminar con la Humanidad. En esta ocasión, el nuevo Terminator es una mujer, su nombre en clave es T-X y viajará al pasado, a 2007, para eliminar a todos y cada uno de los mandos de alto rango de la resistencia que pueda.

ver terminator 2 el juicio final 1991 online castellano

“Volveré” se encuentra dentro de las oraciones mucho más icónicas de la historia del cine y todo merced a Arnold Schwarzenegger y al equipo que le dio vida a ella y a la licencia Terminator en 1984. Desde ese momento, la franquicia creció hasta contar con seis películas, una serie, programas web, juegos para videoconsolas, cómics y mucho más. La guerra del futuro entre máquinas y humanos hace que un \’cyborg\’ exterminador llegue a nuestro tiempo para matar a John Connor, próximo líder de la resistencia humana…. En esta ocasión, Skynet envía al T-1000 (Robert Patrick), un adelantado Terminator que está hecho de metal líquido casi indestructible, a 1995 para matar a John Connor (Edward Furlong) en el momento en que era un niño. Como en el caso de Sarah, John tiene la fortuna de su lado en el momento en que la Resistencia envía una versión reprogramada del T-800 de Arnold Schwarzenegger para eludir que este T-1000 lo mate.

Entre ellos se incluye la única escena en la que hace aparición el actor Michael Biehn, uno de los personajes principales de la primera parte. No vamos a spoilear solamente aquí, pero que sepas que es la primera oportunidad que la Sarah Connor de Linda Hamilton y el Terminator de Arnold Schwarzenegger distribuyen pantalla en 23 años. De vuelta a 2018, Wright emerge de la destruida base de Skynet después de que John y su equipo la destrocen, y su camino acabará cruzándose con el de John y Kyle Reese (Anton Yelchin).

John Connor aparece en pantalla, al igual que su mujer y, naturalmente, un Arnold Schwarzenegger que tendrá el papel de resguardar al mundo entero de Skynet. Por supuesto, no pertence a las películas mucho más recordadas de la serie si bien las habilidades de la novedosa amenaza son casi infinitas. El (o explicado de otra forma la) T-X es un modelo todavía más avanzado que el T-1000 de Terminator 2 y ofrece un poder tan letal que el propio T-8o0 original de la primera película no parece ser bastante para combatirla. Esta cuarta entrega fue entre las mucho más esperadas por los fans tras el pequeño fiasco de Terminator 3, en tanto que la historia se centraba exclusivamente en un intérvalo de tiempo que no habíamos visto hasta ese momento, como es el de la lucha de la Resistencia dirigida por John Connor. Prácticamente toda la acción tiene rincón en el futuro alterno que se ha ido tejiendo durante las tres películas precedentes donde Skynet prosigue empeñado en terminar con todos los humanos. Nos encontramos en un mundo asolado por las máquinas y contamos a Christian Bale en el papel de un líder que no es tan rocoso como podría parecer.

Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un asegurador de vuelta al pasado para intentar socorrer a John y a su madre Sarah. Pero bueno, para no liarnos demasiado, vamos a explicar cuáles son las películas que llegaron a los cines inspiradas en esta franquicia. De esta manera, y lejos de contar lo ocurrido tras el cuarto filme, la historia nos transporta del vuelta al pasado, a los años 80 otra vez, con una Sarah Connor interpretada Emilia Clarke y un T-800 con apariencia de Arnold Schwarzenegger. Otra vez, Skynet regresa a la carga para internar matar a la madre de John Connor solo que ofreciendo un punto de vista bien diferente al de la película de 1984.

Lo que sigue es una aventura de viaje en el tiempo que envía a nuestros héroes a un San Francisco de 2017 en el que Skynet lleva por nombre Génesis y está ya listo para su gran debut. Como puedes imaginar, eso no es nada bueno y Kyle, Sarah y Pops deben detener a contrincantes nuevos y populares si quieren socorrer a la humanidad de la extinción. En cuanto a Sarah, se encuentra presa en el Hospital Estatal de Pescadero por sus violentos intentos de detener el Día del Juicio. Este día (el 29 de agosto de 1997) va a ser el día en que Skynet adquirirá sensibilidad y comenzará su búsqueda para iniciar un ataque nuclear y acabar con la raza humana por su lado al procurar apagarlo.

Resulta que Terminator y Reese proceden de un futuro en el que una red de defensa artificialmente inteligente conocida como Skynet tomó conciencia de sí misma y también inició una guerra nuclear global para acabar con la raza humana. John, el hijo de Sarah, sería una figura clave en la resistencia contra Skynet, con lo que la red envía a Terminator al pasado para eludir su nacimiento matando a su madre. La cuestión es que en Terminator Dark Fate han pasado 25 años desde lo que vimos en T2 y verificamos que las ansias de Skynet por terminar con los vínculos de la Resistencia anteriormente no se han detenido. En este momento, eso sí, su objetivo no va a ser el habituado ya que el nuevo Terminator REV-9 que viajará al pasado se empeñará en buscar a un tal Dani Ramos.

Aunque el futuro de la franquicia de Terminator no está claro, nunca es mal momento para poder ver o regresar a ver estas legendarias películas de ciencia ficción en las que la humanidad se levanta contra Skynet para evitar su extinción. Sin embargo, hay muchos viajes en el tiempo y reajustes en la línea temporal que suceden en las películas, por lo que puede ser difícil saber de qué forma verlas en el orden preciso. Pasó once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. En este momento su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es la meta de un Terminator más moderno, más mortífero.