Zapatos de Tacón para Conseguir un Look Perfecto

Zapatos de tacón de Pura López

Los zapatos de fiesta son ese básico imprescindible que una siempre tiene que tener en su armario. Hay mujeres, amantes de los zapatos de tacón, que incorporan este femenino complemento de vestir a su rutina diaria, ya sea por gajes del oficio, como se suele decir, o por elección propia. Por el contrario están las mujeres que apuestan por bailarinas, cuñas o zapatos planos en su día a día pero que se alían a un elegante y cómodo zapato de tacón para ocasiones importantes: fiestas, bodas, eventos o grandes cenas. Seas del grupo que seas, este artículo sobre zapatos de tacón y zapatos de fiesta puede ser una guía que te ayude a completar ese hueco libre en tu zapatero. Hoy salimos en busca del zapato de fiesta perfecto, ¿preparada?

 

Zapatos de Tacón

Empezaremos por los zapatos de tacón imprescindibles que te pueden sacar de cualquier apuro y convertirse tanto en ese compañero diario, como en el perfecto acompañante a una velada única.

El zapato de tacón plateado de Pura López es la opción que nunca falla y es que, ya sabes que cuando de zapato de fiesta se trata, el negro, el dorado y el plata siguen siendo los reyes de la fiesta. Este zapato de tacón destalonado en plata es el compañero perfecto cuando quieres ir arreglada pero informal, si le sumas un pantalón vaquero o los tan de moda tobilleros anchos en negro y una camiseta de manga corta.
Si nos vamos al look noche, un vestido ajustado por debajo de la rodilla, corte cóctel, con un collar llamativo o unos bonitos pendientes serán la apuesta perfecta para un total look a juegos con estos zapatos de tacón plateados.

Zapatos tacón plateados Pura López

 

Si prefieres apostar por un tono más nude este zapato de tacón firmado por Salord Jover es de las opciones más originales que hemos encontrado, sin perder ese guiño clásico y elegante propio de la firma. Además su tacón ancho de color blanco le da un toque ochentero que nos encanta, por no hablar de la comodidad de este tacón.

Volvemos a Salord Jover para hablar de este original y veraniego zapato de tacón en todos nude y cítrico, con una malla negra, que serán el blanco de todas las miradas. Son una apuesta con mucha personalidad para las noches de verano. Disponible también en malva y blanco.

Zapato tacón fiesta Salord Jover - Comprar en Kanala

 

Zapatos de Fiesta

Aunque ya hemos visto que algunos zapatos de tacón son unos auténticos todoterreno que se pueden ajustar a un look diario o a un look noche, en función de la ropa y los complementos, hay otros zapatos de tacón que piden fiesta a gritos y es que por su altura y su colorido son zapatos que no pasarán desapercibidos en una fiesta.

El rey de los zapatos de tacón aparece de nuevo, esta vez a todo color con uno de los tonos de moda esta temporada. Estos preciosos zapatos de fiesta en tono fucsia de Salord Jover son perfectos para bodas de época estival o cenas de noche. Te permiten elegir un vestido o un traje dos piezas en tono sobrio, siendo el zapato el protagonista, como un vestido estampado con flores primaverales o los tan de moda lunares. La tira sobre el empeine con incrustaciones de Swarovski le aportan una elegancia única.

Otro que no podía faltar en este apartado de zapatos de fiesta es este estilizado zapato de tacón negro de Pura López, sinónimo de elegancia. Un destalonado con tacón de aguja que siempre, siempre, hay que tener en el armario para cualquier ocasión. Su nota diferenciadora es el bonito adorno en dorado y perlas. Pura López es sin duda una de las firmas de zapato de mujer que siempre hay que tener presente.

Zapatos tacón negro Pura López

Y de las líneas clásicas de Pura a los diseños más originales: Chie Mihara. Esta mujer es un huracán de personalidad y originalidad que se plasma siempre en todos sus diseños, y en estos zapatos de fiesta no iba a ser menos. Estas sandalias de tacón ancho son una de las favoritas en las bodas de verano. Tres texturas se mezclan a la perfección: piel blanca efecto serpiente, verde metalizado y ante en verde dan como resultado este precioso zapato de fiesta.

Descubre más zapatos de boda que te convertirán en la invitada perfecta y apúntate al mejor look en tus fiestas este verano.

Encuentra más zapatos de mujer para cualquier ocasión: bailarinas, zapato plano, zapatos de salón, cuñas o sandalias.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!