Los Zapatos para Boda que te Convertirán en la Invitada Perfecta

Patricia Kell - Sandalias para boda

Empieza la temporada de bodas y los quebraderos de cabeza para encontrar el look de boda perfecto. Todas aprovechamos días especiales, como son las bodas, para lucir ese modelazo que nos sienta como un guante, pero… si es complicado elegir el vestido perfecto, no te quiero contar lo difícil que resulta a veces encontrar el zapatos para boda ideal: cómodo, original y que parezca que ha sido hecho para ese vestido.

Como a mí esta temporada del año me encanta, y me declaro una apasionada de las bodas, me he puesto manos a la obra para encontrar los zapatos para boda que te convertirán en la invitada perfecta. La mayoría de estos zapatos y sandalias de fiesta están pensados para bodas de verano (primavera también, por supuesto), pero sigue leyendo porque también he encontrado algunos zapatos de boda espectaculares que te servirán en bodas de invierno.

Puedes encontrar más inspiración para zapatos de boda en este artículo de las 11 sandalias de mujer que desearás tener este verano, donde hay un apartado especial sobre sandalias de fiesta.

Conoce la nueva colección de Kanala, donde encontrarás firmas como Pura López, Salord Jover, Chie Mihara o Patricia Kell, quienes saben y mucho sobre zapatos de fiesta y sandalias para bodas.

 

Conviértete en la Invitada Perfecta con estos 8 Zapatos Para Boda

Zapatos para Bodas de Verano

 

Zapatos de Salón para Bodas

Inaugura esta lista de zapatos para boda Salord Jover, un imprescindible que siempre sabe dar en el clavo con un diseño clásico pero muy fresco y dinámico. Si estás buscando un zapato de salón para bodas de verano, este es perfecto: destalonado, en tonos muy veraniegos y con una prominente puntera que no pasará inadvertida, sobre todo si has apostado por los tan de moda pantalones de pata de elefante o por un mono pantalón de pata ancha. Si te gusta este modelo, lo tienes disponible también en lima y dorado.

Salord Jover - Zapatos de salón para bodas

 

Como ya vimos en el artículo de sandalias, en el apartado de sandalias de fiesta, un color que no puede faltar esta temporada es el fucsia. Por eso, este zapato de salón de Salord Jover con tacón de 9 centímetros en ante fucsia será el complemento perfecto para una boda. Un zapato tan protagonista como este te permite apostar por cualquier vestido, liso o estampado, preferiblemente a media pierna.

 

Sandalias de Tacón para Bodas

 

Chie Mihara es de las diseñadoras de zapatos más originales que podemos encontrar. Sus diseños son 100% reconocibles y están cargados de personalidad. Si decides apostar por un zapatos de boda de Chie Mihara tienes que saber que el zapato será el auténtico protagonista de la velada. Decántate por un estampado arriesgado y único o por una combinación de colores como la de esta sandalia que me tiene completamente enamorada. Por cierto, siempre hemos dicho que el rosa y el rojo era incompatibles, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, esta combinación es tendencia este año.

 

Si has elegido un vestido o mono estampado y no sabes con qué zapato combinarlo, las opciones que nunca fallan son el dorado o el plateado. Esta sandalia de fiesta de Salord Jover es una de esas sandalias de fondo de armario imprescindibles para cualquier ocasión. Añade otro toque plateado a otro de tus complementos, unos pendientes grandes, un pequeño cinturón o un bolso con cadena y será la combinación ganadora.

 

Patricia Kell sabe lo que es una sandalia de fiesta. Es la aliada perfecta cuando de un acontecimiento importante se trata, con diseños únicos que respiran glamour y elegancia. Esta sandalia de ante beige con su llamativo lazo decorado con brillantes te convertirán en la invitada perfecta a una boda este verano.

Patricia Kell - Sandalias de fiesta

 

Si buscas una sandalia para boda moderna y cómoda a la vez, Chie Mihara te trae esta sandalia de tacón ancho y plataforma, otra de las tendencias de la temporada, a dos tonos: el verde agua y el azul eléctrico, todo un acierto. Conviértete en la invitada perfecta y descubre más sandalias de tacón ancho de Chie Mihara.

 

No podíamos dejar fuera de este artículo de zapatos de boda, sandalia en este caso, a CDoux, quien nos deja la sandalia con el tacón más alto de la lista, 10 centímetros, que gracias a su plataforma de 4 la convierten en una sandalia, además de muy juvenil y moderna, increíblemente cómoda. Si necesitas un tono neutro para combinar con tu vestido, ya sabes que el beige siempre es una buena solución, además que es una boda de verano y ya tienes la piel bronceada resaltará muchísimo.

 

Zapatos para Bodas de Invierno

Vale sí, las bodas de verano son nuestra perdición, pero… ¿qué pasa con los zapatos para bodas de invierno? Es verdad que hay menos opciones, sobre todo porque el mundo de las sandalias es muy variado, pero un zapato de salón bonito siempre es una auténtica joya, en cualquier época del año.

Salord Jover se convierte en la firma protagonista de esta sección de zapatos para bodas de invierno con dos modelos muy elegantes:

Este zapato en color marfil con suela roja será el blanco de todas las miradas. Queda precioso con una falda de vuelo a media pierna y te convertirá, sin duda, en la invitada perfecta en cualquier evento.

Salord Jover - Zapato de salón color marfil

Y si el marfil y el dorado son siempre un acierto, también lo es – como ya hemos visto en otras sandalias – el plateado o el gris. Salord Jover ha apostado este año por zapatos de salón en raso con un adorno sobre el empeine de brillantes. Aunque para mí el más elegante es este en raso gris, también lo hay disponible en color nude o si prefieres cambiar el raso por el terciopelo, lo encontrarás en negro o en un verde agua precioso.

 

Esta año conviértete en la invitada perfecta con los zapatos de boda más originales. Apuesta por firmas de zapatos hechos en España y no renuncies a la comodidad y a pieles y tejidos de primera calidad, te puedo asegurar que no está reñido con la elegancia ni con un zapato bonito.

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: Patricia Galan

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.

¡5% de DESCUENTO!

Si te suscribes a nuestra newsletter, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra online. Además te informaremos sobre noticias, rebajas y más cosas. ¡Aprovéchalo y suscríbete!